USO DEL SITIO WEB

Los usuarios tienen prohibido violar o tratar de violar la seguridad del Sitio, incluyendo sin limitar, (a) acceder a información que está destinada para ese usuario o registrarse en un servidor o en una cuenta a la cual no esté autorizado acceder; (b) probar la vulnerabilidad de un sistema o red o romper la seguridad o medidas de autenticación sin la autorización correspondiente; (c) tratar de interferir con el servicio a cualquier usuario, “host” o red, incluyendo, sin limitar, a través de enviar virus al Sitio, sobrecargar, “ooding”, “spamming”, “mailbombing” o “crashing”; o (d) enviando correos electrónicos no solicitados, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios.


Las violaciones al sistema o red de seguridad pueden traer como consecuencia responsabilidades civiles o penales. MI investigará sucesos que involucren dichas violaciones e involucrarán y cooperarán con las autoridades competentes a cargo de perseguir a los usuarios que estén involucrados en dichas violaciones. El usuario está de acuerdo en no usar instrumento, software o rutina alguna para interferir o tratar de interferir con el funcionamiento normal del Sitio. También está de acuerdo en no usar o tratar de usar máquina, software, herramienta o cualquier otro instrumento o mecanismo (incluyendo sin limitar “buscadores”, “spiders”, “robots”, “avatars” o “agentes inteligentes”) para navegar o buscar en el Sitio. Al acceder a nuestro sitio, el usuario acepta no usarlo de forma que interfiera, modifique y/o restrinja el uso del mismo para otros usuarios.


En casos de fuerza mayor, MI no puede garantizar que nuestro sitio o cualquier medio de contacto esté siempre disponible, debido a la naturaleza de los servicios y/o a mantenimiento, deslindándonos de los inconvenientes que puedan causar.


Aunque MI da información correcta al momento de la publicación en el Sitio, ésta se encuentra sujeta a variación sin previo aviso y no damos garantía de que tal información sea exacta o completa en algún momento determinado.


A su vez, MI se deslinda con respecto a cualquier pérdida o daño resultante de usar nuestro sitio web o cualquier sitio enlazado a él, de los contenidos ó de cualquier material descargable. Es responsabilidad del usuario, asegurar la protección apropiada en su equipo contra virus y cualquier otra amenaza de seguridad mientras se usa el internet.


A su vez, el usuario debe asegurarse de evitar cargar material o realizar un comentario por su parte, falso, ofensivo, difamatorio, amenazante, obsceno, ilegal o que infrinja los derechos de cualquier persona o empresa. Cualquier falta a nuestro sitio web, será tratada con los procedimientos legales que sean necesarios.


MENORES DE EDAD

MI no es responsable de otros sitios que el menor pueda visitar, en todo caso, los padres ó tutores serán responsables de activar los controles parentales en sus dispositivos.


SEGURIDAD DEL SITIO

Al momento de contratar un servicio o comprar un producto en línea, nuestro Sitio redirigirá al sitio del proveedor de pagos en línea, el cual pedirá los datos necesarios para completar la transacción. Estas compañías cuentan con un servidor seguro bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layer) de tal manera que la información que se les envía, se transmite encriptada para asegurar su protección. Para verificar que se encuentra en un entorno protegido, le recomendamos asegurarse de que aparezca una “S” en la barra de navegación “https”.


Se debe aclarar que ninguna transmisión por Internet puede garantizar su seguridad al 100%, por lo tanto, aunque nos esforcemos en proteger su información personal, no se puede asegurar ni garantizar la seguridad de la transmisión de ninguna información. Una vez recibidos los datos, haremos todo lo posible por salvaguardar la información en nuestro servidor.


COMENTARIOS DEL USUARIO

Todos los comentarios, retroalimentación, sugerencias, ideas o cualquier otro envío hecho u ofrecido a MI a través del sitio, redes sociales o en nuestras instalaciones (en lo sucesivo “Los Comentarios”) serán propiedad única y exclusiva de MI. El envío de cualquier Comentario constituirá una cesión mundial de derechos de cualquier clase, títulos y derechos de autor, así como otros derechos de propiedad intelectual en los Comentarios; por lo tanto, MI será el propietario de dichos derechos, títulos e intereses relacionados con los Comentarios y no estarán limitados en manera alguna para su uso, comercial o de cualquier otro tipo. MI no estará obligado a (1) mantener en secreto cualquier Comentario; (2) pagar al usuario compensación alguna por cualquier Comentario; o (3) responder a los Comentarios de los usuarios. Usted está de acuerdo que ningún Comentario enviado a cualquiera de los medios mencionados viola sus derechos, incluyendo, derechos de autor, marcas, privacidad o cualquier otro derecho(s) personal(es) o de propiedad. De igual manera el Usuario está de acuerdo que ningún Comentario enviado será o contendrá material difamatorio, ilegal, abusivo, obsceno o discriminatorio. El usuario será y permanecerá responsable por el contenido de cualquier Comentario que haga. Nosotros agradecemos los Comentarios positivos hechos en el Sitio. Los Comentarios enviados por el Usuario serán y permanecerán como propiedad exclusiva del Sitio. MI y el Sitio tendrá derecho a usar, reproducir, revelar, publicar y distribuir cualquier material enviado para cualquier propósito, sin restricción o compensación alguna. Por esta razón, le solicitamos que se abstengan de enviar comentarios que no desee cedernos, incluyendo información confidencial o cualquier material creativo como historias, ideas de productos, códigos fuente u obras de arte originales de su propiedad.


LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Bajo ninguna circunstancia y bajo ningún supuesto legal, MI o cualquiera de sus empleados o propietarios, serán responsables para con el Usuario, de cualquier daño relacionado al uso o incapacidad de uso del Sitio, incluyendo sin limitar, cualquier perjuicio, pérdida de información, uso de información, exactitud de resultados o fallas computacionales, aún cuando un representante autorizado de MI haya sido informado o haya sabido de la posibilidad de dichos daños. En ningún caso MI será responsable de cualquier daño con relación al uso que el usuario haga de el Sitio.


MODIFICACIONES EN LA POLÍTICA DE USO DEL SITIO.

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento, modificaciones en la presente Política de Uso del Sitio para adaptarla a reformas legislativas, así como prácticas del mercado. Queda bajo responsabilidad del usuario leer periódicamente las Políticas de Uso de Sitio para estar al tanto de las modificaciones que se hicieren, para ello el usuario puede ingresar a www.mexicointernacional.com/legal. Una vez introducida en el sitio Web, la modificación entrará automáticamente en vigencia.


LIMITACIÓN Y TERMINO DE LA POLÍTICA

La Política de Uso del Sitio estará vigente a menos que MI de por terminada la misma en cualquier momento y sin previo aviso; en este caso, se podrá negar el acceso al Sitio, si MI considera que el usuario no cumplió con cualquier término o norma de las Políticas de Privacidad y de Uso del Sitio. Una vez terminados las Políticas de Privacidad y de Uso del Sitio ya sea por el usuario o por MI, el usuario deberá destruir inmediatamente todos los materiales descargados u obtenidos de este Sitio, así como todas las copias de dichos materiales.


Con el fin de asegurarnos de que tu información personal esté protegida, comunicamos nuestras Políticas de Privacidad y de Uso del Sitio a los empleados de MI y aplicamos estrictamente medidas de protección de la privacidad al interior de la empresa.


Usted podrá dar por terminadas en cualquier momento estas Políticas de Uso del Sitio, no usando más el Sitio ni accediendo a ningún servicio proporcionado por MI y solicitando directamente a MI por cualquier medio verificable, el no estar en nuestra base de datos enviando un correo a [email protected].

política de uso del sitio

Síguenos y entérate de las fechas de inicio de cursos, promociones y más...

Derechos Reservados ® México Internacional - Instituto de Idiomas y Computación                Aviso de privacidad    
      Política de uso del sitio    
      Quejas y Sugerencias    
      Bolsa de Trabajo         
 

  México Internacional - Instituto de Idiomas y Computación

  Contáctanos

Atención Telefónica: 4159-1256 y 5119-5368

[email protected]

Horarios de Atención:

Lunes a Viernes de 9 a.m. - 9 p.m. y Sábados de 9 a.m. a 2 p.m.

☣ Solución de problemashttp://www.mexicointernacional.com/soporte.htmlshapeimage_9_link_0

Localízanos en

Inicio               Idiomas               Computación               Talleres               Viajes

México Internacional ®http://www.mexicointernacional.com/

Dedica un momento a leer este documento y si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos en [email protected]