Solución de Problemas


No puedo visualizar correctamente el sitio en mi computadora

Este sitio está optimizado para Google Chrome, Safari y Opera; es probable que si utilizas algún otro navegador como Internet Explorer ó Firefox, presentes problemas al visualizar nuestro sitio. También puedes intentar refrescar la página, debido a que pudiera que la página no haya cargado correctamente.


No puedo visualizar correctamente el sitio en mi móvil

Este sitio está optimizado para teléfonos inteligentes de alta gama; es probable que si utilizas algún navegador, presentes problemas al visualizar nuestro sitio. También puedes intentar refrescar la página, debido a que pudiera que la página no haya cargado correctamente.


No puedo enviar un formulario

Antes que nada, verifica que has llenado todos los campos obligatorios marcados con *, de lo contrario el formulario marcará error y no podrá ser enviado. Si por otro lado, llenaste todos los datos pero no aparece el botón de envío, es posible que al momento de que nuestro sitio se ajustó a tu pantalla, haya cambiado las dimensiones del formulario, ya que depende del tipo de letra y navegador usado. Para ello, te recomendamos que minimices la pantalla para que aparezca el botón (ctrl y la tecla - para windows y linux y  cmd- para mac).


No encuentro una página

Si te ha salido el error 404, es probable que la página a la que intentaste ingresar no exista o ya no esté en línea.

No puedo ingresar al área de alumnos

Para ingresar al área de alumnos, es necesario que estés inscrito. Si no recuerdas tu usuario o contraseña, ingresa al área de alumnos y debajo del área de ingreso, encontrarás el enlace para recuperar tu usuario ó contraseña.


No puedo visualizar los videos

Si utilizas una versión anterior de tu navegador, es probable que necesites instalar un plug-in de flash para poder visualizar los videos.


No puedo escuchar nada o no me escuchan cuando hablo

Si utilizas un micrófono externo, asegúrate de que este debidamente conectado al ordenador y de que este funciona correctamente. Para ello, es necesario que verifiques la configuración de tu micrófono en el panel de control para usuarios windows ó en preferencias del sistema para usuarios mac y linux.


La página tarda en cargar

Dependiendo de la velocidad de tu internet y de tu computadora, es probable que la página tarde en cargar. Asegúrate de que tienes habilitadas las cookies y de que tienes suficiente memoria caché para guardar las páginas, de esta manera, evitarás la necesidad de cargarlas cada ocasión.


Si continúas con problemas, envíanos un correo a [email protected]

Síguenos y entérate de las fechas de inicio de cursos, promociones y más...

Derechos Reservados ® México Internacional - Instituto de Idiomas y Computación                Aviso de privacidad    
      Política de uso del sitio    
      Quejas y Sugerencias    
      Bolsa de Trabajo         
 

  México Internacional - Instituto de Idiomas y Computación

  Contáctanos

Atención Telefónica: 4159-1256 y 5119-5368

[email protected]

Horarios de Atención:

Lunes a Viernes de 9 a.m. - 9 p.m. y Sábados de 9 a.m. a 2 p.m.

☣ Solución de problemashttp://www.mexicointernacional.com/soporte.htmlshapeimage_8_link_0

Localízanos en

Inicio               Idiomas               Computación               Talleres               Viajes

México Internacional ®http://www.mexicointernacional.com/